Regreso al trabajo sin Salvi ni Rennella
Cádiz CF
El sanluqueño arrastra molestias y se encuentra a la espera de pruebas
Cádiz/La primera plantilla del Cádiz regresó al trabajo este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, tras el día de descanso disfrutado el miércoles, con una sesión en la que la principal novedad fue la ausencia de Salvi y Rennella, aparte de la ya conocida de Pantic.
El extremo sanluqueño arrastra problemas físicos y se encuentra a la espera de pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión, mientras que el delantero franco-italiano tiene permiso del club por motivos familiares. El central serbio, por su parte, aún permanece convaleciente de la reciente intervención quirúrgica de rodilla a la que fue sometido.
El equipo se ejercitó durante algo más de dos horas con y sin balón, destacando la presencia de Garrido trabajando al mismo ritmo del resto de sus compañeros, lo mismo que Marcos Mauro, dos jugadores que han sido baja en las últimas jornadas y podrían volver a la convocatoria para el encuentro del próximo domingo contra Las Palmas en las Islas Canarias.
También participaron en el entreno los canteranos Sergio González, habitual a las órdenes de Álvaro Cervera, y Saturday, que incluso entró en la lista del pasado lunes ante el Zaragoza debido a las bajas.
El equipo amarillo volverá a ejercitarse este viernes, ya a puerta cerrada, y de nuevo el sábado, cuando el técnico dará a conocer los expedicionarios que a mediodía pondrán rumbo a Sevilla para viajar en avión hasta Las Palmas.
También te puede interesar