Robert Navarro: "Tuvimos una ocasión que pudo cambiar el rumbo del partido"
Athletic - Cádiz CF | Zona mixta
El atacante catalán reconoce sentirse feliz por su debut como cadista pero no satisfecho por el resultado
El atacante Robert Navarro, que debutó este sábado en el Nuevo San Mamés con la camiseta del Cádiz ante el Athletic, confesó sentirse feliz por un lado pero en absoluto satisfecho por el desenlace de la contienda, una derrota dura que corta de raíz el buen arranque liguero de los amarillos.
Estreno agridulce. "Estoy feliz por haber defendido ya por fin esta camiseta. Tengo que agradecer a los compañeros mi adaptación porque me lo han puesto muy fácil. Estoy feliz por disfrutar de estos minutos, pero por otra parte ha sido un partido complicado en el que hemos podido aguantar hasta el minuto 60 y luego todo se ha torcido".
Opciones con 0-0. "Nos defendimos bien en la primera parte, y en la segunda tuvimos una acción de peligro que hubiera cambiado el rumbo del partido, pero en la siguiente jugada nos marcaron y ahí perdimos el partido".
Visita al Betis. "Debemos tener ya la mente puesta en el siguiente partido, en la visita al Benito Villamarín. Toca aprender de los errores que hemos cometido, corregir lo que podamos corregir, y mejorar, además de aprender de las cosas buenas que hayamos hecho. Tenemos toda la semana para trabajar y pensar en el partido ante el Betis".
También te puede interesar
Lo último