Robert Navarro vuelve a su casa en su mejor momento en el Cádiz CF

Roberto Navarro en un entrenamiento.
Roberto Navarro en un entrenamiento. / Cádiz Cf

12 de marzo 2024 - 14:17

El Cádiz CF se centra en la preparación del encuentro ante la Real Sociedad que el viernes 15 de marzo alza el telón de la 29ª jornada de Liga. La plantilla desarrolló el martes el segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en un partido importante, como todos, en la incansable pugna por la permanencia en Primera División.

Tras la meritoria victoria (2-0) sobre el Atlético de Madrid en el Nuevo Mirandilla, el siguiente reto es dar la campanada en el estadio de uno de los rivales más fuertes del campeonato. Difícil, pero no imposible.

La labor táctica ocupó el grueso de la sesión realizada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) debido a la cercanía del envite ante el cuadro donostiarra.

La visita a San Sebastián es complicada a la vez que estimulante para un Cádiz CF que pretende ir a más y en concreto para Robert Navarro. El extremo forma parte de la nómina cadista durante la presente temporada 2023-23 cedido precisamente por la Real Sociedad.

El catalán vuelve por un día a su casa y lo hace justo cuando vive su mejor momento como cadista. Ha ido de menos a más a lo largo del curso tras pasar por un periodo de adaptación hasta convertirse en un fijo en las alineaciones de Mauricio Pellegrino. Es titular indiscutible desde el aterrizaje del nuevo entrenador y la continuidad en el once le ha venido de maravilla para ganar en regularidad. Es una pieza importante en el equipo.

Robert Navarro está sacando a relucir su repertorio más brillante en los últimos encuentros. Pone su calidad, habilidad en el regate y velocidad al servicio del equipo. Una galopada suya desde la derecha fue el origen del 1-0 en el duelo ante el Atlético. Arrancó, se asoció y pasó a Sobrino para que éste centrase al interior del área y Juanmi cabecease el balón al fondo de la portería.

En el club donostiarra están muy pendientes de la progresión de su futbolista. Ambas partes están vinculadas hasta el 30 de junio de 2025 y las opciones del jugador de tener un hueco en el plantel realista el próximo curso dependen en buena medida del rendimiento que ofrezca de amarillo.

Robert está implicado al máximo en el objetivo de la permanencia del Cádiz CF. Quiere aportar todo lo que esté en su mano y en el partido del próximo viernes tendrá la motivación extra de querer cuajar una gran actuación ante el equipo al debe regresar cuando acabe el campeonato. Muchos ojos estarán puestos en él en la cita en el Reale Arena.

stats