El parqué
Caídas ligeras
Manuel Román Salado, delantero del Cádiz B que en la primera vuelta de la presenta campaña ha recuperado su olfato goleador, tiene muchas opciones de poner hoy rumbo a tierras almerienses formando parte de la expedición del primer equipo. Román debutó con el Cádiz en la última jornada de Liga de la pasada campaña (Arroyo, 3 - Cádiz, 0), mientras que en la actual tomó parte en el partido de vuelta, en Vigo, de los octavos de final de la Copa del Rey. Algo más de tres meses después, el ariete chiclanero -hijo del ex futbolista Romano Sion- puede repetir tan grata experiencia.
Román, que en agosto cumplirá 21 años, lleva toda la semana con una participación muy especial en las sesiones de trabajo de la plantilla profesional. Todo ello en una previa marcada por las ausencias que tendrá el equipo amarillo. Las lesiones, en diferentes etapas cada una, dejarán en la capital gaditana a Salvi, Xavi Carmona, Mantecón, Carlos Calvo y Fran Machado. Esto quiere decir que Claudio Barragán dispone nada más que de 16 profesionales. Como viene siendo habitual que en los últimos desplazamientos, sobre todo los lejanos, se lleve a 17, todo apunta a que Román estará en el autobús que hoy ponga rumbo a Almería.
La convocatoria de 17 variará poco de la siguiente: Alberto Cifuentes, Pol Ballesté, Juanjo, Aridane, Servando, Migue González, Andrés Sánchez, Luis Pavez, Nana, David Sánchez, Abel Gómez, Álvaro García, Jandro, Lolo Plá, Güiza, Despotovic y Román.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
No hay comentarios