Rubén Alcaraz no llega al partido del Cádiz CF contra el Elche
El medio tampoco trabaja con el grupo en el entrenamiento del jueves
Cádiz/La plantilla del Cádiz CF continúa preparando el partido contra el Elche de la 35ª jornada de Liga que se disputa el sábado 7 de mayo en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).
El conjunto amarillo desarrolló el jueves 5 el tercer entrenamiento de la semana. La táctica fue el hilo conductor de la sesión qu,e tuvo como escenario el campo Ramón Blanco, el principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).
Se realizaron rondos, partidos en espacios reducidos y trabajo de jugadas de estrategia en el penúltimo entrenamiento antes del encuentro ante la escuadra franjiverde. Rubén Alcaraz lo tiene casi imposible para poder jugar el partido una vez que el jueves no pudo ejercitarse con normalidad con el resto de de sus compañeros. El medio no aparece en las imágenes de la sesión distribuidas por la entidad cadista.
El centrocampista cedido por el Real Valladolid en el mercado de invierno sufrió una lesión muscular en la zona del abductor que le obligó a retirarse en plena segunda mitad del encuentro ante el Athletic de Bilbao. Sergio González adelantó antes del duelo andaluz frente al Sevilla que si todo iba bien Rubén Alcaraz quizás podría unirse al trabajo en grupo a mitad de esta semana. Parece que aún no es posible.
Todo apunta a que el cerebro del equipo amarillo aún no está disponible y salvo sorpresa se perderá la cita con el Elche ya que sólo sólo queda una sesión antes del partido, la programada para el viernes en El Rosal desde las diez y media de la mañana. Después hablará el técnico para ofrecer sus impresiones previas al encuentro.
También te puede interesar
Lo último