El fichaje de Rüdiger por el Real Madrid afecta a un jugador del Cádiz CF
Víctor Chust lo tiene muy complicado para disponer de una plaza en la plantilla del Real Madrid
Cádiz/El jueves 2 de junio se hizo oficial lo que era un secreto a voces. El Real Madrid anunció el fichaje de Antonio Rüdiger para las próximas cuatro temporadas. La incorporación del central alemán afecta de manera directa a Víctor Chust, jugador del Cádiz CF durante la presente campaña que llega a su fin.
Víctor Chust militó en el conjunto amarillo durante la temporada 2021/22 en calidad de cedido por el Real Madrid con la idea de que acumulase experiencia en Primera División. El internacional sub'21 cumplió con creces su objetivo. Se abrió paso pese a la enorme competencia hasta el extremo de convertirse en el central del Cádiz CF con más minutos sobre el césped gracias a los 25 partidos de Liga en los que participó (jugó otros cuatro en la Copa del Rey).
El zaguero regresa ahora al Real Madrid tras su feliz estancia en el cuadro gaditano, del que se marchó con la satisfacción de haber contribuido a la permanencia en la máxima categoría. Se fue por la puerta grande tras vivir una experiencia inolvidable.
La ilusión del joven defensa es pelear por una plaza en la plantilla madridista, pero parece complicado que su futuro pase por el campeón de Liga y Europa. La llegada de Rüdiger provoca una superpoblación en el eje de la zaga del conjunto de Carlo Ancelotti y todo apunta a la salida de Víctor Chust.
Su excelente rendimiento en el Cádiz CF le pone en el foco de muchos equipos. Es una de las atracciones del mercado de verano. En las últimas semanas no cesan los rumores sobre un posible traspaso a la Lazio, quinto clasificado de la Liga italiana que el próximo curso disputará la Liga Europa.
Suenan otros posible destinos como el Betis, Sevilla, Getafe... En la entidad cadista estarían encantados de poder a volver a contar con sus servicios, una opción a día de hoy poco probable a tenor del interés que están mostrando numerosas escuadras.
El Real Madrid facilitará la marcha de Víctor Chust a través de una venta que puede girar en torno al millón de euros. El futbolista estudia las ofertas que tiene sobre la mesa y decidirá cuál es la mejor para él.
1 Comentario