Pedro M. Espinosa
¿Dónde están los tíos?
Los dirigentes del Cádiz tendrán que seguir dando vueltas a su agenda para reforzar el equipo amarillo, pero con lo que no contaban es que uno que estaba casi hecho, Alberto Escassi, esté ahora mismo bastante lejos de enfundarse al camiseta cadista. A la puerta del centrocampista han llegado algunos equipos ofreciendo unos contratos que han provocado que el jugador no contemple ya la del Cádiz como la primera opción.
Desde hace algunos días Escassi era uno de esos nombres que se daban por cerrado al existir un acuerdo. La realidad es que faltaba la firma del contrato, requisito que al final es definitivo porque mientras tanto puede pasar cualquier cosa. Por ejemplo, lo que le ha sucedido al Hércules con Mantecón. Esa rúbrica no se ha producido y algunos conjuntos de Segunda A y de Segunda B tratan de convencer al pivote defensivo a base de proyecto ambicioso y de dinero.
Como las posturas se han alejado, desde el Cádiz se retoman otras posibilidades de igual garantía para dotar de la máxima fortaleza posible el proyecto gaditano. Además de reemplazar a Escassi, está pendiente la llegada de otro lateral -preferentemente que pueda actuar en ambas bandas-, un central -al margen de Servando, que está hecho- y el retorno del extremo Migue García, cuya cesión está pactada con su club de origen, el Granada.
La idea de los responsables del la entidad amarilla pasa por apuntalar la defensa para que sus prestaciones sean tan eficientes como las que se esperan del resto de líneas.
También te puede interesar