Salvi y Marcos Mauro despejan un poco la 'enfermería'
Cádiz CF
El extremo y el central trabajan con el plantel en la segunda sesión de la semana.
Cádiz/Las instalaciones de El Rosal han retomado el ritmo normal con el primer equipo del Cádiz después de la jornada de descanso de ayer. La sesión ha estado marcada por la reaparición de Salvi Sánchez y Marcos Mauro, quienes se han ejercitado junto al grueso del grupo, lo que se puede entender como un síntoma favorable de cara al futuro más inmediato.
En el entreno del lunes ya fueron Juan Cala y Edu Ramos los que saltaron al césped del campo de trabajo junto a los compañeros, por lo que el hecho de que hoy lo hayan efectuado Salvi y Mauro significa que la 'enfermería' del equipo se queda más vacía.
José Mari, Nano Mesa y Jurado fueron las ausencias en el entrenamiento, esperadas por la situación de los tres futbolistas, ya que José Mari será operado mañana jueves y Jurado ha vuelto a los problemas físicos que le acompañan desde que fichó en pretemporada.
Los entrenamientos de mañana, el viernes y el sábado serán determinantes para que Álvaro Cervera vea el estado de los futbolistas que han vuelto a entrenar, así como su evolución durante estos días.
También te puede interesar
Lo último