Salvi asume el error del Cádiz CF en El Palmar
El extremo dice que "ahora es cuando podemos equivocarnos para que no pase en la Liga"
Cádiz/Salvi Sánchez habló tras el segundo partido de pretemporada, que precisamente se jugó en su Sanlúcar de Barrameda natal. El extremo manifestó al término del encuentro en El Palmar que "volver a casa es especial y bonito, aunque me quedo un poco triste por el resultado".
Y es que el Cádiz CF encajó el primer revés del verano y lo hizo ante un rival que milita dos categorías por debajo (la nueva Primera RFEF), de ahí a esa extraña sensación que ha quedado en el seno de la plantilla. Precisamente el extremo habló de la derrota y destacó que "es ahora cuando podemos equivocarnos para que no pase en Liga", añadiendo que "es importante sumar minutos y coger sensaciones".
Salvi saboreó el hecho de estar en Sanlúcar de Barrameda y de ver público en el campo. "Estoy contento y feliz de estar aquí porque es mi casa. He comenzado con ilusión porque es importante para la gente ver a su equipo en Primera y somos conscientes de las dificultades que está pasando el país por el virus. Es bonito darle una alegría a la afición cuando regrese al estadio".
Por otro lado, apuntó que "había en El Palmar unas dos mil personas y se nota el plus". "La nuestra nos dará también ese plus y ayudará a poner cuesta arriba el partido a los contrarios y será muy diferente a jugar con los campos vacíos".
Pensando en el objetivo del Cádiz CF de cara al curso 2021-22, el extremo sanluqueño aclaró que "no hay meta más bonita que volver a dejar al Cádiz en Primera División". "Somos conscientes de que cada año es más difícil pero nosotros no negociamos la lucha. El carácter y el sacrificio es el que es y estoy feliz por ello", resumió.
En el amistoso contra el Atlético Sanluqueño,Salvi empezó como suplente y en el descansó salió al césped en lugar de Chapela, ya que el canterano ocupó su posición durante la primera parte siendo uno de los jugadores más activos del conjunto amarillo.
No hay comentarios