El San Fernando pretende pescar algo en el Carranza

Sanchís, nuevo director deportivo de la entidad isleña, busca un portero, un central y un atacante

Francisco Arias 'Sanchís' espera que el equipo azulino encuentre soluciones en el Cádiz.
Francisco Arias 'Sanchís' espera que el equipo azulino encuentre soluciones en el Cádiz.
F.j.d. Cádiz

13 de julio 2016 - 05:02

Unas 24 horas faltan para que el Cádiz 2016-17 tome forma con el comienzo de los entrenamientos. Un regreso en el que se reencontrarán los héroes del ascenso que siguen en la plantilla y los cedidos que proceden de los equipos en los que han estado toda o media campaña pasada. El San Fernando CD está muy pendiente a todo, ya que tiene intención de pescar entre los descartes amarillos.

Los jugadores que por el momento siguen de la pasada campaña y que subieron en el Rico Pérez son los siguientes: Alberto Cifuentes, Andrés Sánchez , Juanjo, Xavi Carmona, Migue, Servando, Andrés, Mantecón, Abel Gómez, David Sánchez, Salvi, Fran Machado, Carlos Calvo, Jandro, Dani Güiza y Despotovic. En este grupo serán ausencias Pavez -que acordó con el club no cumplir el segundo año de cesión-, Nana -que no entró en la partida de la renovación general por el ascenso- y los cedidos Aridane, Lolo Plá, Pol Ballesté y Álvaro García, que por el momento regresan a sus clubes de origen. Hay esperanzas en la vuelta de Aridane y Álvaro.

A ese grueso de futbolistas se unirán Jon Ander Garrido, Kike Márquez, Canario, Zafra y Hugo Rodríguez, que vuelven de cumplir diferentes cesiones en equipos de la categoría de bronce. Debería volver Guille Lara, pero ha rescindido contrato.

Los dos primeros días de trabajo (jueves y viernes) el grupo de jugadores se dividirá en dos. Uno entrenará desde las 9:30 horas en El Rosal y el otro se someterá al habitual reconocimiento médico de estas fechas.

Francisco Arias Sanchís, nuevo director deportivo del San Fernando, ha entablado contactos con el Cádiz a la espera de conocer la política de descartes en el primer equipo amarillo. El conjunto isleño precisa de un portero, un central y un atacante, de ahí a que vea en el equipo de la capital una plataforma para verse beneficiado en el regreso de los isleños a la categoría de bronce.

stats