Semana con protagonismo en la enfermería del Cádiz CF
El quirófano se convierte en el destino final un lesionado de larga duración
El cambio, para peor, de un jugador del Cádiz CF que hasta hace poco fue importante
Sin Liga ni entrenamientos en el primer equipo del Cádiz CF a la espera del regreso del trabajo y de la competición, la semana viene marcada por el protagonismo que adquiere la enfermería del equipo. Hay especial atención sobre un futbolista que está lesionado y al que le queda un buen tiempo en el 'dique seco' hasta volver a ponerse a disposición del entrenador.
Es una semana de quirófano, de empezar de cero y de armarse de paciencia hasta volver al punto de partida de la recuperación. Roger Martí pasará este jueves, día 28 de diciembre, por la sala de operaciones como consecuencia de su fractura en el peroné y la dolencia que afecta a los ligamentos internos del tobillo. El choque contra la UD Las Palmas (1-1) dejó la peor noticia posible con la lesión del atacante del Cádiz CF.
El quirófano aguarda al ariete a las puertas de despedir el año 2023, como inicio de un proceso que se alargará, en un principio, unos cuatro meses. Es el tiempo para que su vuelta al verde sea una realidad.
Cabe recordar que Roger Martín se lesionó en el penúltimo encuentro de Liga, en Canarias, al recibir un plantillazo que le dejó ko y le obligó a salir del partido. Las muestras de dolor del atacante del Cádiz CF fueron evidentes desde un primer momento, cubriéndose el rostro con su camiseta. Las posteriores pruebas médicas confirmaron el peor pronóstico.
A pesar de esta grave lesión, desde el club gaditano no parece que se vaya a dar un paso al frente en materia de incorporaciones para traer un delantero que cubra la vacante de Roger, el segundo ariete más utilizado por detrás de Chris Ramos. Los dirigentes cadistas confían en la aportación de Maxi Gómez y Sergi Guardiola, y que incluso Álvaro Negredo pueda disponer de más minutos a partir de hora.
También te puede interesar
Lo último