Sergio González: "La derrota da más rabia después de ponerte 0-2"
Atlético - Cádiz CF | Entrenadores
El técnico cadista destaca la actuación de los suyos y lamenta haber encajado "dos goles evitables"
El entrenador del Cádiz, Sergio González, se mostró cariacontecido por lo sucedido sobre el césped del Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, al que su equipo llegó a ir derrotando por 0-2 hasta poco antes del descanso.
Análisis. "El partido ha empezado con el guión previsible. Ellos han empezado muy fuertes, con dos ocasiones interesantes. A partir de ahí hemos mejorado, hemos marcado el primer gol y luego el segundo, que no lo esperábamos. Una pena el 1-2 antes del descanso".
La segunda parte. "El objetivo era aguantar tras el descanso, pero nos ha hecho mucho daño el 2-2. Pese a ello, el equipo ha aguantado, ha estado bien, pero el tercero es un fallo en un saque de banda y ellos no perdonan".
Triste. "La tristeza es mayor porque con 0-2 da mucha rabia acabar perdiendo, sabe peor, pero cuando lo analicemos con perspectiva, creo que el equipo ha competido en un escenario muy complicado".
Autocrítica. "Después de sus ocasiones en los primeros minutos, el gol nos ha dado aplomo. Luego el segundo nos ha dado fuerza. Hemos competido y dos goles de ellos son evitables. No te pueden marcar esos goles, sí el primero, pero no los otros".
Contrariado. "Hemos jugado un partido bueno, pero te vas fastidiado por cómo ha sido. Siento frustración porque hemos hecho muchas cosas bien y te vas de vacío".
La permanencia. "Estamos en el camino. El primer año fue muy complicado, en el segundo el inicio fue demoledor, sobre todo comparando con la situación actual… Lo que queremos es no tener que esperar hasta la última jornada para conseguir la salvación, para ir poco a poco creciendo. Los jugadores lo están haciendo a la perfección".
Lesión de Fali. "El recto, en el muslo, se le estaba poniendo duro y antes de lesionarse de gravedad pidió el cambio. No estaba previsto".
Cambio de Alcaraz. "Lleva varios partidos con números altos, asumiendo el riesgo de una lesión porque está muy exprimido, por eso estaba previsto. Estoy contento por los que han salido. Había que priorizar. Rubén quería jugar pero hay que tener sentido común".
También te puede interesar
Lo último