Sergio González: "Lo importante era no perder"
Espanyol - Cádiz CF | Entrenadores
El técnico del Cádiz valora la capacidad de los suyos para sufrir y frenar la salida del Espanyol y lamenta los fallos en la toma de decisión en los últimos metros
El entrenador del Cádiz, Sergio González, se mostraba satisfecho por el empate cosechado por su equipo en el desplazamiento a Barcelona, en donde aguardaba en el RCDE Stadium un Espanyol que pelea con los amarillos por la permanencia.
Primera parte. "El partido era muy difícil porque te estás jugando prácticamente la vida. En la primera parte ellos han empezado un poco mejor. Nosotros hemos salido a frenarlos, porque contaban a su favor con una afición volcada. Después, en los segundos 15 o 20 minutos, hemos sido mejor, y luego, en la recta final, ellos han vuelto a ser mejores".
La reanudación. "La segunda mitad ha sido más equilibrada. Ellos han tenido las ocasiones de los palos, el partido se ha convertido en un ida y vuelta que no nos favorecía. Había que tranquilizar, templar. Hemos tenido dos o tres llegadas claras pero nos ha fallado la toma de decisión. Nos llevamos un punto que nos sirve mucho".
El punto. "Lo importante era no perder. Veníamos con la ilusión de ganar, de seguir en una buena línea porque el equipo compite y tiene las ideas claras. La consigna era aguantar e ir creciendo. En la segunda parte hemos sufrido por el ida y vuelta, en el que ellos tenían menos que perder, por los dos palos, pero también nosotros hemos tenido alguna opción".
Ledesma. "Nos da y aporta muchísimo. David ha hecho cuatro grandes partidos, pero ya sabemos cómo es Conan. Estoy feliz por tener a dos grandes porteros.
Fali. "Tiene un pinchazo. Mere ya tuvo una contractura y no ha podido venir. Víctor ha completado un partido tremendo. Nos estamos jugando la vida y cuanto más futbolistas tengamos, mejor. Ojalá sea lo menos posible pero confío en todos mis jugadores".
1 Comentario