Sergio González y su posible último partido en el Cádiz CF: la postura del club
El entrenador está más que nunca en la cuerda floja tras la derrota ante el Valencia
La afición del Cádiz CF estalla contra el presidente, el entrenador y los jugadores
Salto al vacío de un equipo humillado que huele a Segunda (1-4)
Salvo sorpresa de última hora, el Cádiz CF no tiene previsto tomar decisiones sobre el futuro del entrenador, Sergio González, el domingo 14 de enero después de la dura derrota (1-4) en casa frente al Valencia en el arranque de la segunda vuelta.
La lógica del fútbol dice que un equipo que lleva 16 jornadas consecutivas sin ganar (cuatro meses y medio desde el último triunfo el pasado 1 de septiembre) y ocupa zona de descenso necesita algo para buscar la reacción. Ese 'algo' suele ser el cambio de entrenador. Y eso es lo que podría suceder en el Cádiz CF dada la nefasta trayectoria de un equipo que a día de hoy huele a descenso a Segunda División.
En la entidad cadista no quieren tomar decisiones en caliente y por ello el domingo no es un día de novedades después del encuentro frente al cuadro che. Otra cosa es que se precipiten los acontecimientos. Puede que haya sido el último encuentro del actual preparador cadista.
Otra cosa es lo que pueda pasar el lunes después de horas de reflexión y conversaciones. No se puede descartar nada, desde la continuidad de Sergio González hasta su destitución. La segunda opción parece la más lógica.
Fuentes del club ni confirman ni desmienten a este periódico ninguna posibilidad sobre el futuro del entrenador. La opción de que se produzca un relevo en el banquillo no está descartada. Lo único seguro que Sergio González está más que nunca en la cuerda floja.
También te puede interesar
Lo último