El parqué
Caídas ligeras
Cádiz/Un nuevo horizonte se abre para Sergio González después de que se haya cerrado su marcha al CD Tenerife, que era uno de los equipos de Segunda División A que veía con buenos ojos la llegada del defensa central que también puede actuar como pivote. Cabe recordar que el canterano del Cádiz CF estaba sin ficha después de debutar en la primera jornada de Liga, contra el Osasuna (0-2), ya que no quiso salir cedido y entró en un enfrentamiento con el club en el que se ha llevado la peor parte. Varios meses sin poder jugar y su imagen deteriorada por influencias externas.
En las últimas fechas las posturas se acercaron y el jugador vuelve a caminar de la mano del Cádiz CF. Sergio González, que cuenta con 23 años, tiene un buen cartel tras conseguir el ascenso la campaña pasada disputando 18 encuentros con el primer equipo a pesar de contar con licencia del filial.
El Tenerife, el Oviedo y el Zaragoza estaban pendientes de las opciones con el canterano cadista, aunque finalmente ha sido Juan Carlos Cordero, como director deportivo del club insular, el que ha cerrado la operación para que el cartagenero juegue en el Rodríguez López la segunda mitad de la temporada.
El acuerdo es de cesión hasta que finalice la presente temporada, ya que el jugador tiene contrato con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2023 y es deseo de los dirigentes que sea uno más cuando arranque la próxima pretemporada.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios