Sergio González: "El triunfo nos da confianza para seguir evolucionando"
Cádiz CF - Alavés | Entrenadores
El entrenador del Cádiz alaba la intensidad de los suyos en el arranque y la capacidad de sufrir cuando apareció el agotamiento y apretó el rival
Cádiz/El entrenador del Cádiz, Sergio González, no ocultaba su alegría por un primer triunfo de mucho valor por todo lo que representa, frente a un rival directo en la lucha por la permanencia como el Alavés, en el Nuevo Mirandilla en presencia de la afición y en una primera jornada que permite poner fin a un maleficio de casi medio siglo sin ganar en el debut liguero en la máxima categoría.
Triunfo. "El año pasado nos costó mucho conseguir la primera victoria. Esta pretemporada la hemos planteado parar corregir errores y que no ocurriera lo mismo. Al final tenemos gente de mucho nivel, Fede ha marcado pero estaban esperando otros".
Análisis. "Hemos empezado muy intensos, luego se ha igualado el juego y en la segunda parte ha sido un partido muy trabado. Al final nos llevamos tres puntos que nos saben muy bien".
Fali. "Es un titán. Cuando dice que hay que disfrutar defendiendo lleva razón porque hay que disfrutar con balón y sin balón. En el fútbol tienes que ser bueno en todas las cosas".
Javi Hernández. "Nos ha sorprendido a nivel físico, por las molestias que han motivado su cambio. Quizás le ha pesado la presión del debut, delante de los suyos, pero ha estado a buen nivel".
Darwin Machís. "No ha dado su mejor nivel por la línea de cinco que ha planteado el Alavés. Se iba de uno y rápidamente le salía otro... Pero tenemos plena confianza en su potencial y nos va a dar mucho".
Agotados. "Los jugadores han acabado fundidos. El desgaste de los puntas, de Chris y de Roger, por ejemplo, ha sido tremendo".
Confianza. "Estos tres puntos nos permiten afrontar el futuro con mucha confianza, con más tranquilidad para ir evolucionando".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Navidades de pueblo