Sergio, crítico: "Nos estamos haciendo el harakiri"
Valencia-Cádiz | Entrenadores
El entrenador, muy contrariado con la acción del primer gol y con la expulsión
Una torpeza de Robert Navarro condena al Cádiz CF en Valencia (2-0)
Sergio González, entrenador del Cádiz CF, atendía a DAZN para evaluar lo sucedido en el césped de Mestalla en la derrota de su equipo.
El tempranero primer gol valencianista. "Nadie lo para y los centrales están lejos de esa situación interior. Ese gol nos ha hecho daño porque nos ha desestabilizado porque nos costaba entender el pase, encontrar ese hueco, entender el juego... y el Valencia estaba mejor que nosotros. No nos podemos engañar porque al final después de la tarjeta es complicado, y también tenemos que hacer autocrítica en ese sentido, pero no hemos salido bien y esa es la clave del partido. No sales bien y más el gol en el minuto 3 era muy difícil poder darle la vuelta".
Cuatro expulsiones en diez jornadas. "Nos estamos haciendo el harakiri; son expulsiones que tenemos que corregir. No nos podemos permitir el lujo de que en el minuto 10 y minuto 23 quedarnos con un hombre menos en el fútbol actuar, donde te merma mucho y a partir de ahí las circunstancias cambian muchísimo al no tener a los once elementos. Tenemos que dar una vuelta de tuerca a eso, debemos analizarlo desde la tranquilidad y la autocrítica entender que no nos podemos quedar con uno menos tantas veces. Son muchas rojas en diez partidos. Si que eso no puede ocultar el mal inicio del equipo y que el Valencia, antes de esta tarjeta roja, ya estaba siendo un pelín superior porque ese gol nos ha hecho daño. Los partidos siguen pero en esta ocasión no hemos salido con la frecuencia necesaria; el Valencia sí lo ha hecho, ha metido el gol y con la tarjeta roja lo ha puesto muy difícil".
Charla con Robert Navarro. "No, ahora no es el momento. No está acertado y él lo sabe. Ya mañana o pasado, con tiempo, él sabe que sea o no mala suerte hay que evitar esas acciones porque castigan mucho".
Ocasión para alejarse de la zona baja. "Ya tuvimos esa sensación hace dos semanas contra el Girona era una bola extra, una ocasión de coger una bombona de oxígeno con una victoria. No pudo ser y también tuvimos esa expulsión. Hoy la idea era pelear al Valencia y meterle en esa lucha con nosotros por el objetivo final de la salvación. Veníamos bien concienciados pero en el campo no hemos sido capaces de salir con la actitud necesaria. El gol nos ha mermado pero el problemas es que si sales bien no puede llegar ese gol en el minuto tres, y nos ha costado remar y la expulsión nos hace entrar en barrena".
El empuje final. "Ese arreón demuestra lo que tenemos nosotros, de que tenemos ganas y carácter pero tenemos que recuperar lo que somos nosotros. Cuando perdemos la esencia nuestra somos un equipo vulnerable y nos está pasando eso".
También te puede interesar