Sergio González cuenta qué aspecto del juego ha perdido el Cádiz CF y explica cómo recuperarlo
El entrenador habla del partido contra el Celta que se disputa el lunes
El entrenador del Cádiz CF confirma cinco bajas para el partido contra el Celta
Celta - Cádiz CF, un partido especial para los dos uruguayos del equipo amarillo
Cádiz/El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, es consciente de la importancia del encuentro ante el Celta de Vigo que se disputa el lunes 4 de diciembre en el estadio de Balaídos. En la rueda de prensa que ofreció el domingo a modo de previa, analizó la situación del equipo y señaló los aspectos que a su juicio debe mejorar para poder retomar la senda de la victoria.
El técnico partió de la aún cercana referencia del partido contra el Mallorca, en el que los amarillos lograron un valioso empate (1-1). "El punto que sacamos en Mallorca es bueno, pero tenemos que mejorar mucho, sobre todo con el balón", aseguró Sergio González.
"El equipo compite y tiene alma, aunque hemos perdido pequeñas dosis de fútbol que tenemos que recuperar", expuso el preparador cadista para ahondar en la cuestión.
¿Qué tiene que hacer el Cádiz CF para salir de esa situación? Lo tiene claro el 'míster': "Sumar pases y tener más posibilidades de gol".
Dijo una vez más que "estamos contentos con el punto conseguido en Mallorca, pero hacemos mucha autocrítica y sabemos que con lo de ahora no nos va a dar, hay que mejorar en la producción con el balón".
La receta que en opinión del entrenador debe aplicar su equipos pasa por "mantener la tensión defensiva, ser competitivos y crecer con el balón. No le pedimos a los jugadores cosas raras con el balón sino cosas que ya han demostrado que han hecho otras veces".
Sergio González espera en territorio gallego un duelo que a priori nada tendrá que ver con el dirimido en Son Moix. "El otro día fue un partido muy físico. La propuesta del Celta es otra, es posible que haya más más idas y vueltas".
El técnico explicó sobre el encuentro que "debemos estar equilibrados en fase defensiva, tener cuatro o cinco elementos de ataque para poder ir arriba y otros cuatro o cinco en parcela defensiva". Eso sí, sin olvidar la importancia de "trabajar juntos en lo defensivo y en lo ofensivo".
Sobre la afición cadista, el inquilino del banquillo afirmó que "más que decirle algo, sólo hay que agradecerle, estamos en deuda con ella, eso es algo obvio. Llevamos tiempo sin ganar pero que tengan confianza. El equipo me transmite confianza en mí y nosotros (el cuerpo técnico) a ellos. Defendemos el escudo con máximo nivel y profesionalidad. Ojalá dentro de poco estemos al nivel de la afición".
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El turismo se estremece
El parqué
Incertidumbre
La tribuna
¿Carnaval prenavideño?
Envío
¿Réquiem por Muface?