Sobrino explica de qué depende su renovación por el Cádiz CF
El atacante presenta el campus que se desarrolla en Daimiel, su localidad natal
Se enfría el interés del Osasuna por Espino, que acaba contrato en el Cádiz CF
Ciudad Real/El futbolista daimieleño del Cádiz CF Rubén Sobrino ha asegurado en Daimiel (Ciudad Real) que le gustaría seguir ligado al conjunto gaditano más allá del verano de 2024, cuando finaliza su actual contrato, para lo que se ha marcado como objetivo ganarse la renovación "en el campo" durante la próxima temporada.
En la presentación de la quinta edición del campus que lleva su nombre en su localidad natal, Sobrino ha reconocido que le gustaría "muchísimo" renovar con el Cádiz CF, y aunque todavía no sabe nada al respecto ha manifestado: "Quiero disfrutar allí mucho más tiempo", ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Daimiel.
Y para conseguirlo, se ha puesto como objetivo ganarse la renovación "en el campo" durante la próxima temporada 2023/24, porque según ha apuntado: "Creo que depende mucho de mí". Sobrino ha mantenido esta ética de trabajo desde que debutó en Primera División hace ocho temporadas y que lo ha convertido en una pieza clave de los amarillos y en uno de los jugadores más queridos por la afición gaditana.
Aunque esta campaña 2022/23 recién terminada ha vuelto a ser complicada por el mal arranque del curso (cinco derrotas consecutivas), el objetivo de seguir en Primera se convirtió en realidad y ahí el delantero daimieleño volvió a ser decisivo con el gol que marcó en la penúltima jornada frente al Celta de Vigo.
Según el jugador de Daimiel, "una de las cosas que más aprendes en el fútbol, y que puedes llevar a la vida, es que te tienes que levantar cuando te caes, y otra vez el trabajo dio sus frutos con ese gol tan importante",
"Me hizo muy feliz por mi niño, por mi mujer y por mi familia, que son los que más sufren", ha comentado Sobrino en la presentación del campus que lleva su nombre, que ha batido récord de participantes con 153 alumnos inscritos, ha apuntado el Ayuntamiento.
1 Comentario