Sobrino recuerda el gol al Villarreal: "Emocionante para todos los cadistas"
El atacante destaca el impulso que supone la victoria
Cádiz/Rubén Sobrino marcó su primer gol de la temporada en el momento más oportuno. Una liberación. Fue el tanto que dio la victoria al Cádiz CF en el partido contra el Villarreal, traducida en tres puntos de oro con los que el conjunto amarillo salió de la zona de descenso.
El club circuló el miércoles 23 de marzo por las redes sociales un vídeo de la televisión cadista con la explicación de Sobrino de la jugada del gol, la reacción del equipo y lo que significó.
El atacante lo expuso mientras veía la jugada en una tablet: "Alcaraz y la sacamos (la pelota) de nuestro área, la abro para José Mari, la sacamos fuera, el Pacha la pasa, hay como una falta a Negredo, José Mari la coge en segunda jugada, abre para Idrissi, Idrissi a Lucas, Lucas me le pone, la veo al final del todo, le pego con la espinilla y nos vamos todos al córner a celebrarlo”.
Estallido de alegría: “Es un gol emocionante, se ve la emoción que soltamos todos, los buenos momentos y los difíciles que hemos pasado juntos”.
“Todavía no hemos hecho nada”, indicó Sobrino, aunque puntualizó “hubo jornadas que merecimos mucho más”. Es un gol emocionante para todas los cadistas, llevamos toda la temporada en descenso y sumamos tres puntos ante uno de los mejores equipos, que ahora está en los cuartos de la ‘Champions’.
El manchego contó lo vivió justo después de marcar: “Me emocioné un poco porque han sido momentos complicados, individuales y en lo colectivo. Lo primero es el equipo que ha pasado momentos malos. Es un impulso que nos da este gol y estos tres puntos hacia nuestro objetivo de la salvación”.
Sobrino no fue el único que se emocionó: “Vi a nuestro portero soltar alguna lágrima que otra. Sobre todo se vio ese compañerismo. Se van todos hacia mí, nos damos besos y abrazos, nos decimos de todo”.
El delantero observó en la imagen los últimos instantes después del gol. “Veo a Conan llorando. Vamos a ver mucho más días así”.
En la parte final del visionado del vídeo, Sobrino se quedó sin palabras y volvió a emocionarse. Zanja la cuestión con una breve frase: “Bueno, que ya habéis llorado mucho este fin de semana”. Se oyen risas. Parece dirigirse a sus compañeros.
No hay comentarios