Visto y Oído
Broncano
Cádiz/El Cádiz CF se va al obligado parón liguero después del empate (1-1) en el terreno del Almería que le permite afrontar el corto periodo de reposo fuera de la zona de descenso.
El conjunto amarillo volverá con la tarea pendiente de la permanencia y por tanto con la necesidad de seguir sumando puntos.
El equipo entrenado por Sergio González ya sabe lo que espera cuando se reanude la competición. No habrá fútbol el último fin de semana de marzo y ya están establecidas las fechas de los próximo partidos. El Cádiz CF se enfrentará al Sevilla el sábado 1 de abril (seis y media de la tarde) en el estadio Nuevo Mirandilla (27ª jornada) y se medirá al Betis en el Benito Villamarín el domingo 9 (cuatro y cuarto de la tarde) en el 28º capítulo.
Hay otro partido que aún no tiene fecha pero, a falta de oficialidad, ya se puede dar por hecho el día de su disputa. Tras visitar al Betis, el cuadro gaditano volverá a casa para jugar contra el Real Madrid (29ª jornada).
El duelo ante el Cádiz CF aparece para los de Carlo Ancelotti dentro de un bocadillo entre sus dos citas de cuartos de final de la 'Champions' frente al Chelsea. Las fechas de esos envites antes los ingleses, ya conocidas, no dejan margen de elección para fijar el día de choque contra el Cádiz CF.
El conjunto blanco recibirá al Chelsea el miércoles 12 de abril y devolverá la visita a Londres el martes 18. Eso supone que el encuentro entre gaditanos y madrileños se tiene que jugar el sábado 15. No hay otra fecha posible. Sólo falta por saber la hora.
El enorme esfuerzo físico le espera al Real Madrid invita a pensar que Ancelotti realizará rotaciones en el antiguo Carranza. Ya lo hizo el año pasado cuando los blancos llegaron a la capital gaditana con el título de Liga en el bolsillo.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario