Stancampiano evoluciona de manera favorable tras ser operado de menisco
El médico del club afirma que el portero italiano "debe estar muy pronto entrenando con el equipo"
El portero Giuseppe Stancampiano fue operado a finales de la pasada semana de la lesión de rodilla que había sufrifo durante un entrenamiento el pasado día 13, un día antes del partido contra el Écija. El arquero italiano fue intervenido en la clínica que FREMAP tiene en Sevilla de una rotura de menisco.
El doctor Miguel Ángel Martínez Villar, jefe de los servicios médicos, explicaba ayer que "la operación fue un éxito y el jugador pasó una primera revisión el pasado sábado en El Rosal, antes de que la expedición partiera hacia Melilla".
El galeno señalaba además que el cancerbero "sigue una evolución correcta y pensamos que muy pronto debe de estar entrenando con el equipo".
El médico no precisaba el tiempo que estará de baja el transalpino, por lo que se desconoce si podrá estar disponible para el entrenador en algunas de las cuatro jornadas que restan para la conclusión del campeonato liguero, cuyo epílogo será el fin de semana del 18-19 de mayo.
La obliga ausencia por lesión de Stancampiano ha obligado a Raúl Agné a recurrir a José Antonio, guardameta del Cádiz B que, con sólo 17 años, está entrando en las convocatorias -lo hizo contra el Écija y el Melilla- para sentarse en el banquillo como suplente de Aulestia.
La de Stancampiano no es la única baja que sufre el Cádiz en las jornadas recientes. Viyuela arrstra problemas de ciática que le han impedido pelear por un puesto en el equipo en las últimas semanas y Francis prosigue con su puesta a punto una vez recuperado de su grave lesión de tobillo. El resto de la plantilla está, en principio, a disposición del técnico para el próximo compromiso liguero.
También te puede interesar
Lo último