'The Guardian' elige una espectacular fotografía del Cádiz CF como la mejor de La Liga: el gran significado de la imagen

'Just glorious' (simplemente glorioso) ha sido el título utilizado para definir la foto cadista

Superpoblación en la plantilla del Cádiz CF: más de 30 jugadores con contrato en vigor

La fotografía que ha recibido el reconocimiento de 'The Guardian'.
La fotografía que ha recibido el reconocimiento de 'The Guardian'. / Cádiz Cf

16 de junio 2023 - 16:56

Cádiz/El prestigioso medio británico The Guardian ha valorado la temporada 22/23 de La Liga, eligiendo sus mejores momentos, entre ellos la mejor fotografía, y la que ha sido elegida es una del Cádiz CF. En su reconocimiento, 'Sids 2023', también ha elegido el mejor premio, momento, aficionado, negociador, entre otros.

Just glorious (simplemente glorioso) es el título que ha utilizado el medio británico para definir la fotografía, en la que se ve a padre con su hijo a hombros hijo frente al autobús en el recibimiento correspondiente al partido frente al Real Valladolid de la jornada 35 disputado en el estadio Nuevo Mirandilla. El título no puede ser más apropiado: glorioso.

En los últimos encuentros en casa, cuando el conjunto amarillo se estaba jugando la permanencia en Primera División, la afición cadista dedicó masivos y emocionantes recibimientos al autobús cuando el equipo llegaba al estadio para afrontar envites de máxima relevancia en plena recta final de la temporada 2022/23.

Los momentos más especiales fueron en las últimas tres citas como local (ante el Valencia, el Valladolid y el Celta de Vigo) que resultaron claves para conseguir el objetivo de la salvación. El cuadro gaditano ganó esos tres duelos ante rivales directos.

La imagen que recibe el reconocimiento de The Guardian es espectacular. Es mucho más que una foto. Es mucho más que el apoteósico recibimiento al Cádiz CF. Es un instante para la eternidad. Es el reflejo de la transmisión del sentimiento cadista de padres a hijos. Una imagen carga de emotividad. Cadismo puro.

Sin duda, una fotografía de gran calidad que refleja el sentimiento cadista, reconocida también en el país británico y con un amplio recorrido internacional.

stats