Trofeo: Caras nuevas y también bajas en un plantel amarillo todavía por cerrar
Fútbol | LXIX Trofeo Ramón de Carranza
Puesta de largo cadista ante su afición con Lucas Pires, Javi Hernández y Darwin Machís como incorporaciones
Espino, Choco, Bongonda, Arzamendia y Cala, bajas de un bloque en el que se echan en falta un extremo y un delantero
Baja la tensión en la portería del Cádiz CF
Cádiz/El Cádiz se presentará este domingo por la noche ante su afición con una plantilla que ha sufrido varios cambios respecto a la de la anterior campaña. Por el momento se han producido tres incorporaciones, la del lateral izquierdo brasileño Lucas Pires, la del también lateral zurdo Javi Hernández, gaditano de Torrecera, y la del extremo venezolano Darwin Machís, que hace pocos años ya vistió de amarillo durante la segunda parte del curso y que regresa en calidad de cedido por el Leganés.
Continúan, aunque ya como propiedad, Escalante, Guardiola y Roger. Se han incorporado al grupo, al volver tras estar fuera a préstamo, Martín Calderón, Tomás Alarcón, Mabil y Osmajic, aunque Sergio González parece no contar con ninguno de ellos.
Por el contrario, han causado baja en el plantel Espino, Choco Lozano, Arzamendia, Cala y Bongonda, salidas, en algunos casos, de mucho calado y que obligan al club a seguir sondeando el mercado en busca de nuevos refuerzos. En especial hacen falta un extremo y un delantero, sin descartar la llegada de un guardameta si finalmente también abandona la nave el argentino Conan Ledesma.
De cara al encuentro del Trofeo, el técnico no podrá contar con los lesionados Ocampo, Chust y Guardiola, y mantiene la duda de Escalante, que arrastra problemas físicos. Este sábado la sesión matinal estuvo dirigida, especialmente, a repartir la carga de trabajo. Los jugadores se dividieron en grupos y el plantel realizó diferentes tareas con la mente puesta en el Trofeo y, sobre todo, en el estreno liguero en casa contra el Alavés.
También te puede interesar