Polémica
25 euros por ir al Carnaval de Cádiz en autobús con alcohol, preservativos y pata de jamón al mejor disfraz

Las lesiones de Víctor Chust y Fali: uno quizás pueda jugar ante el Real Madrid

El equipo amarillo anda escaso de centrales para visitar el Bernabéu

Recurso por una de las tarjetas que vio Luis Hernández

Espino se interesa por Fali, en el suelo en el partido contra el Getafe. / Mariscal/Efe
J.J.N.

06 de noviembre 2022 - 14:12

Cádiz/La peor noticia para el Cádiz CF en el partido contra el Getafe (empate sin goles) disputado el pasado sábado 6 de noviembre llegó en forma de lesión y además por partida doble.

Los amarillos jugaron con una pareja de centrales en la primera parte y otra en la segunda. Víctor Chust se retiró antes de la primera hora de juego y Fali aguantó hasta el descanso pero ya no pudo continuar en la reanudación. Luis Hernández, que había empezado de latera derechol, y Juan Cala se formaron dúo en los segundos 45 minutos. Para colmo, Luis Hernández fue expulsado por doble amonestación y podría ser sancionado.

La enfermería cadista de llena de centrales. Momo Mbaye sufrió una pequeña rotura en un abductor en el encuentro ante el Atlético de Madrid y estará varias semanas (entre cuatro y seis) en el dique seco.

A falta de las pruebas definitivas, todo apunta a que Víctor Chust sufre una rotura en el cuádriceps de su pierna derecha. El zaguero se lesionó él solo en el momento de golpear el balón. Se dio cuenta al instante del daño que se había producido y tuvo que abandonar el terreno de juego de inmediato. El tiempo de baja dependerá del grado de la rotura, pero lo que sí es seguro es que no podrá competir hasta después del Mundial.

Chust se perderá los partidos contra el Real Madrid (10 de noviembre - 14ª jornada de Liga) y el Real Unión de Irún (13 de noviembre - primera eliminatoria de la Copa del Rey). Después tendrá un mes y medio para intentar recuperarse antes de que el esférico vuelva a rodar. El campeonato doméstico se reanudará el fin de semana del 31 de diciembre - 1 de enero.

En el caso de Fali, apunta a una contractura muscular en su pierna derecha. Sintió molestias poco después de la marcha de Chust pero pudo resistir hasta el intermedio en el Coliseum Alfonso Pérez. No está descartado para el encuentro ante el Real Madrid. Todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días. Si se recupera, estará a disposición del entrenador. No sería la primera vez que 'Titán' juega pocos días después de haberse lesionado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último