Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Aldama VS Aldama
Girona - Cádiz | Zona Mixta
Víctor Chust resumía el sentir mayoritario del vestuario cadista cuando expresaba en twitter su reflexión a la finalización del partido de Montilivi. El defensa central admitía el golpe que había supuesto encajar el 1-1 en el último suspiro, cuando la victoria ya parecía en el bolsillo, pero invita a mirar con optimismo al futuro. No queda otra.
El zaguero compartía con sus seguidores una frase que refleja fielmente lo que piensa el cadismo tras el punto conquistado en la visita al Girona, un “empate con sabor amargo”, sobre todo por cómo se produjo, por el fatal desenlace cuando el encuentro caminaba hacia el minuto 99, después de que el colegiado hubiera concedido ocho de añadido una vez cumplido los 90 reglamentarios. Por eso, el zaguero de la cantera del Real Madrid lamentaba que la igualada llegara “cuando ya acariciábamos los tres puntos”.
En cualquier caso, el joven central prefiere no quedarse con lo negativo, la sensación de derrota por ese tanto encajado al final, y con sus palabras apuesta por mantener la buena dinámica que ha permitido al Cádiz encadenar cuatro jornadas sin conocer la derrota, tres de ellas con tablas. “Toca levantarse y seguir trabajando”, concluye.
También te puede interesar
Lo último
Pep Manich Grau | Director de experiencia de cliente de Iryo
“Iryo nació con la premisa de poner al cliente en el centro y por eso le escucha”Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Aldama VS Aldama
No hay comentarios