Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Cádiz CF
Cádiz/El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, evita entrar en polémica sobre la respuesta dada por el concejal de Deportes, José Ramón Páez, al anunciado proyecto cadista de construir un estadio, con el nombre de Carranza, para, en palabras del mandatario del club, "ser dueños de nuestro propio destino".
"No barajamos para el estadio ninguna alternativa que no sea el uso actual", aseguró el concejal en la entrevista publicada por Diario de Cádiz el pasado sábado. Es más, considera que la intención manifestada por el club "sería una irresponsabilidad".
"Si se va, a lo mejor tendría que cambiar el nombre del equipo y pasar a llamarse el Puerto Real, si se va a jugar allí. Y crear un nuevo Cádiz para que juegue en el Nuevo Mirandilla", llega a plantear el edil, que frente a la construcción de un nuevo estadio sigue insistiendo en la oferta que de manera reiterada ha hecho el Ayuntamiento: "El Cádiz lo que tendría que hacer es comprar el estadio".
Estas palabras no van a encontrar respuesta por parte de Vizcaíno, que se limita a decir que "no vamos a hacer más declaraciones al respecto.El Cádiz siempre ha estado y estará al margen de cualquier debate político. Nosotros intentaremos seguir haciendo un Cadiz grande, que es lo que quieren los cadistas".
También te puede interesar
Lo último
3 Comentarios