Laboral
Los salarios en Cádiz: estos son los trabajos mejor pagados

Vuelta a la normalidad para la plantilla del Cádiz CF

El equipo de Sergio González comienza a preparar desde este lunes la visita al Athletic de Bilbao

Cádiz CF: Un equipo sin complejos

El balón volverá a rodar en la ciudad deportiva cadista. / Cádiz Cf

10 de septiembre 2023 - 20:35

Cádiz/A pesar de que todavía quedan compromisos internacionales en los que se encuentran jugadores del Cádiz CF, el primer equipo amarillo comienza este lunes la preparación del choque del sábado en el Nuevo San Mamés frente al Athletic de Bilbao. Regresa la Liga después de un fin de semana de parón, y los cadistas se activan para seguir en estado de gracia en esta primera fase de la temporada.

El técnico del Cádiz CF está muy satisfecho del rendimiento del plantel, de ahí que acordara darle tres días libres (viernes, sábado y domingo) antes de ponerse las pilas desde este lunes pensando en el conjunto vasco. Las instalaciones de El Rosal darán la bienvenida de nuevo al equipo para que se ponga manos a la obra.

Serán un total de cinco sesiones preparatorias en la ciudad deportiva cadista hasta que el viernes se conozca la lista de convocados y la expedición ponga rumbo a Bilbao. En el Nuevo San Mamés se encuentra la siguiente parada del segundo mejor arranque del Cádiz CF como equipo de Primera División.

Se abre desde este lunes una semana en la que el técnico del cuadro cadista debe elevar el número de efectivos procedente de la enfermería. Todo apunta a que Sergi Guardiola debe unirse al día a día del grupo tras un verano de paso por el quirófano y recuperación de una dolencia que le afectó al pubis. El atacante partirá en desventaja y con una competencia brutal en la cara ofensiva del Cádiz CF.

Los que ya han vuelto son Víctor Chust y Jorge Meré, que buscan la puesta a punto adecuada para entrar, especialmente el central, en la rueda de alternativas para el resto de la campaña. Meré ha llegado a jugar en Liga pero una lesión le hizo parar.

Al que aún le queda es a Brian Ocampo, que es la dolencia más grave de todas y que arrastra desde la pasada temporada. El uruguayo sigue ese proceso final de recuperación con ganas de ser uno más en el plantel.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último