Abrazos en El Rosal a José Mari, que llega con muletas
El capitán del Cádiz CF recibe el apoyo de sus compañeros tras sufrir una grave lesión
Fran Navarro, un delantero a tener en cuenta
Cádiz/El Cádiz CF desarrolló el martes 10 de enero el primer entrenamiento de la semana con la mente puesta en el importante partido contra el Elche que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla el lunes 16 (17ª jornada de Liga).
Una de las notas destacadas de la sesión que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) fue la presencia de José Mari. El capitán estuvo en el cuartel general del Cádiz CF pero no para trabajar. Está de baja médica tras la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha después de una dura entrada que en el choque frente al Valencia.
El roteño estuvo en El Rosal y recibió el cariño de sus compañeros. Se sucedieron los abrazos al capitán, un hombre muy querido dentro de la plantilla que siente el apoyo de los suyos en un momento complicado. Recorrió las instalaciones ayudado por muletas porque tiene la rodilla dañada y no debe apoyar la pierna derecha.
José Mari estuvo departiendo con sus compañeros, que le desearon una pronta recuperación aunque lo cierto es que esta temporada en principio no podrá volver a competir. Le toca ayudar desde fuera del terreno de juego y lo hará a buen seguro porque ejerce un rol de máxima relevancia dentro del vestuario.
También te puede interesar