El acuerdo con Adidas está ya cerrado

Manuel Vizcaíno.
Manuel Vizcaíno.
Redacción Cádiz

16 de abril 2016 - 05:02

La entidad cadista ha cerrado por escrito el acuerdo con Adidas para que esta marca se convierta en patrocinador técnico del club las cuatro próximas campañas. La firma deportiva alemana llevaba algún tiempo negociando con la cúpula cadista, lo que se había unido en el tiempo con el conflicto con Hummel, la marca que en la actualidad viste a los equipos.

El pasado jueves se producía el acuerdo por el que Hummel y el Cádiz daban por concluida su relación, que debía alargarse por tres temporadas más, sin necesidad de que el asunto llegara a los tribunales. Por lo tanto se ha evitado una nueva polémica que hubiera aumentado la inestabilidad institucional.

El club, a través de un comunicado, confirmaba ayer la noticia del acuerdo ya cerrado con la nueva marca destacando que "será la primera vez que Adidas vista al club cadista, y para ello tiene elaborados bocetos exclusivos que próximamente serán presentados, tanto de la primera equipación como de la segunda y una tercera".

El presidente cadista, Manuel Vizcaíno, ha sido el encargado de firmar el nuevo contrato, tras haberse llevado durante las últimas semanas las negociaciones entre los ejecutivos de ambas entidades. En este sentido hay que tener en cuenta la participación de la agencia de marketing deportivo Smart-Keting, que ha tenido un papel fundamental.

La intención del Cádiz es que antes del final de la presente campaña se dé a conocer al acuerdo y se avancen algunos de los detalles de la ropa que lucirá el equipo a partir de ahora de la mano de Adidas.

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