Preliminares COAC
¿Quién canta hoy miércoles 5 de febrero en el Teatro Falla? Orden de actuación de la decimocuarta sesión

La afición del Cádiz CF no puede más: "¡Estamos hasta...!"

La hinchada explota tras el nuevo varapalo que sufre el equipo amarillo

Iván Alejo se encara con la afición del Cádiz CF, que reacciona con contundencia

Un lance del partido de copa Cádiz-Eldense. / Jesús Marín
J.J.N.

05 de diciembre 2024 - 09:49

Cádiz/El Cádiz CF volvió a estrellarse, en esta ocasión la noche del pasado miércoles 4 de diciembre. El partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey parecía un momento propicio para recuperar la autoestima y tratar de sentar las bases para aspirar al acceso a una dinámica positiva. Sucedió todo lo contrario. El conjunto amarillo partía como favorito en el enfrentamiento contra el modesto Eldense en el estadio Nuevo Mirandilla, pero no fue capaz de hacer un solo gol en 90 minutos, perdió 0-1 y quedó apeado delante de una hinchada que sufrió el enésimo varapalo de un año para olvidar.

La asistencia a las gradas fue bastante menor que en una cita liguera. Era partido entre semana y el choque no despertó gran interés entre otras cosas por la mala marcha del equipo amarillo. Los que sí acudieron se llevaron una decepción. Una más en una temporada que está siendo horrible.

La afición no está nada contenta con los suyos y así lo mostró una vez más con una derrota que prolongó el sinsabor del anterior revés ante el Deportico y el de un campaña que está siendo nefasta. El Cádiz CF perdió una oportunidad más de encontrar esa comunión necesaria con su gente, peor lo que logró que fue agrandar aún más el distanciamiento entre el equipo y la masa social.

Además de los pitos a Iván Alejo, la parroquia cadista se desahogó con algunos cánticos para manifestar su descontento. Una vez más, salieron a relucir gritos, ya habituales, de petición de dimisión del presidente, Manuel Vizcaíno.

El hartazgo de la afición es absoluto como quedó de manifiesto una vez más. Al comprobar la incapacidad de su equipo, no pocos seguidores corearon "¡¡que juegue el Cádiz B!!" y "¡¡estamos hasta los huevos!!" Ver perder al Cádiz CF en casa de manera repetida.

Los únicos que se salvaron de las protestas fueron los canteranos que participaron en el partido.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último