La afición del Cádiz CF grita contra Rubiales
La hinchada se pronuncia de manera unánime
Menudo chasco del Cádiz en casa (1-1)
Cádiz/El partido entre el Cádiz CF y el Almería correspondiente a la tercera jornada de Liga se disputó en el contexto del escándalo desatado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, por el beso en la boca que propinó a Jenni Hermoso tras el Mundial que ganó la selección femenina.
La afición cadista dio su veredicto de una manera diáfana y no dudó en señalar al máximo dirigente del fútbol español, que horas antes había sido inhabilitado por la FIFA para ocupar el cargo.
En el minuto 10 del duelo andaluz disputado en el estadio Nuevo Mirandilla, desde el Fondo Sur brotó con fuerza el grito "¡Luis Rubiales dimisión!" que fue secundado por toda la parroquia presente en el santuario cadista. El grito fue unánime en contra del hasta ahora presidente de la RFEF.
A renglón seguido, se impuso en todo el recinto otra proclama que una vez más partió con energía desde el Fondo Sur: "Rubiales vete ya". La afición se pronunció alto y claro. No quiere que Rubiales siga al frente de la RFEF después de lo que hizo.
Y en el césped, antes del comienzo del partido, el Cádiz CF desplegó una lona con la leyenda 'Todos somos Jenni'.
No hay comentarios