Pedro M. Espinosa
¿Dónde están los tíos?
Cádiz CF - Extremadura
Cádiz/La afición del Cádiz CF ya ha empezado a jugar el trascendental partido contra el Extremadura. Desde primera hora de la mañana del lunes se formaron colas seguidores en las taquillas del estadio Ramón de Carranza para lanzarse a por la promoción de 500 entradas, al precio de 10 euros cada una, que el club dedica a los abonados.
Esas localidades tardarán poco tiempo en agotarse porque el Cádiz CF afronta una auténtica final el próximo domingo a partir de las ocho de la tarde. Necesita ganar de manera ineludible para seguir dependiendo de sí mismo en la batalla por un puesto en la fase de ascenso a Primera División. El equipo amarillo mantiene la sexta posición después de arañar un valioso empate en Granada.
La hinchada cadista es consciente de lo que se juega su equipo y lo demuestra desde el comienzo de la semana. Las entradas (las de la promoción y las dirigidas al público en general a los precios habituales) estarán a la venta en las taquillas en los horarios usuales a lo largo de la semana.
Se espera que el estadio Carranza contabilice la mayor afluencia de público de la temporada en el último partido de Liga del Cádiz CF en casa. Los de Álvaro Cervera cerrarán el campeonato en El Molinón (visita al Sporting de Gijón) y volverá a jugar en su feudo si consiguen clasificarse para el play-off
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios