"Le agradezco su gran esfuerzo económico"
Enrique Huguet dice que "un cadista regresa a su casa" y recuerda que "sin afición no somos nada"
"Un cadista regresa a su casa". Enrique Huguet valoraba ayer con sus mejores palabras la llegada de Jose González al banquillo. El presidente del Cádiz está de viaje fuera de la Tacita de Plata y se ha aliado con el teléfono móvil e Internet para poder participar desde la primera línea de actuación en la contratación del gaditano. "Es el entrenador que nos habíamos marcado y el hombre que ha decidido contratar la comisión deportiva", explicaba ayer Huguet casi sin batería: ni en el teléfono ni en su cuerpo. "Le agradezco el gran esfuerzo económico que ha realizado para estar con nosotros", añadía casi emocionado, ilusionado y mostrando "mucha confianza" en el nuevo técnico.
El presidente tenía más palabras de agradecimiento. Y las dirigía hacia los tres administradores concursales. "La operación se ha podido cerrar en cuestión de horas gracias a ellos. Siempre han estado atentos a nuestras llamadas, a cualquier hora del día, y nos han dado, dentro de los límites a los que debían ajustarse, todas las facilidades del mundo. Han ido analizando todas las propuestas con gran rapidez y han dado su aprobación en un plazo cortísimo de tiempo", decía.
Y de los agradecimientos, a una petición importante. "Sin afición no somos nada, no vamos a ninguna parte. Ojalá que el equipo empiece a revertir la situación y la gente se vaya enganchando de nuevo, necesitamos su apoyo y no dudo en pedirlo una vez más", suspiraba pensando en la triste imagen que se vio el pasado domingo en las tres gradas del Ramón de Carranza.
Enrique Huguet quería resaltar que "se ha funcionado como un equipo" en el fichaje de Jose. "La comisión deportiva ha propuesto el nombre del nuevo entrenador y el consejo de administración lo ha aceptado", concluía.
6 Comentarios