La Corredera
Muchas felicidades...
La semana de trabajo en el Cádiz CF viene con tres puntos bajo el brazo y la alegría de que Paco López ya dispone de un nuevo efectivo, al menos en el día a día de su equipo. Y es que Carlos Fernández ha dado un paso al frente que puede ser decisivo cuando este lunes, 23 de septiembre, ha trabajado con la plantilla en las instalaciones de El Rosal.
Cabe recordar que el delantero, cedido por la Real Sociedad en el último suspiro del mercado veraniego, lleva bastantes meses lesionado y desde su llegada al conjunto gaditano ha seguido con esa fase de recuperación hasta alcanzar el punto óptimo que le permite volver a entrenarse de manera normal.
La presencia de Carlos Fernández con el grueso del grupo en señal inequívoca de que ha empezado la cuenta atrás para que el atacante pueda efectuar su debut vestido de amarillo. Una apuesta atrevida por un jugador que lleva casi nueve meses sin jugar desde que lo hiciera a principio del pasado mes de enero en Copa del Rey,
Cuando el Cádiz CF optó por la llegada a préstamo de este futbolista, sabía que se trataba de una incorporación a la que había que echarle algo de paciencia antes de comprobar las prestaciones de un atacante con buen cartel en el fútbol español, pero que se ha visto muy mermado por las lesiones en los últimos años.
Su aparición por la ciudad deportiva es un buen síntoma porque significa que se va acercando su recuperación definitiva, lo que se debe traducir en una mayor competencia en la zona de ataque del equipo, donde por el momento la lucha casi en solitario la mantiene viva Chris Ramos.
También te puede interesar
Lo último
La Corredera
Muchas felicidades...
Tribuna libre
El mensaje del comedor
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
1 Comentario