José Antonio López
Los derechos torcidos
El partido entre el Cádiz CF y el Deportivo la Coruña disputado el sábado 30 de noviembre tuvo como protagonista a Lucas Pérez pos los tres goles que hizo el día del regreso a la que en su día fue su casa. Por el bando cadista sobresalió Álex Fernández, autor de un doblete que sin embargo no fue suficiente para evitar un tremendo varapalo. El conjunto amarillo perdió 2-4 en casay volvió a sufrir un frenazo después de tres encuentros seguidos sin perder.
El centrocampista del conjunto amarillo habló para los medios de comunicación después del encuentro disputado en el estadio Nuevo Mirandilla para hacer una valoración de lo que había sucedido. El madrileño, curtido en mil batallas, habló muy claro sobre el resultado y el estado de ánimo. "Es una derrota dolorosa. Habíamos hecho una muy buena primera parte, pero nos vamos con cuatro goles en contra y sensaciones malísimas".
El vestuaio está muy tocad, son derrotas muy dolorosas. Esto es fútbol, lo bueno es que dentro de dos días podemos ganar (se refería al encuentro de la Copa del Rey contra el Eldense) y volver a una racha positiva".
Álex Fernández cree en la reacción. "Con el grupo y el trabajo que se hace, que no se ve reflejado y es bueno, se puede sacar esto adelante".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios