Álex Fernández vuelve a los entrenamientos: sólo queda un jugador en la enfermería del Cádiz CF
El centrocampista se ha perdido por lesión los últimos cinco partidos
El conjunto amarillo empieza a preparar la visita al Mirandés
El Cádiz CF soluciona un problema pero abre otro
Cádiz/El Cádiz CF realizó el martes 5 de noviembre el primer entrenamiento de la semana enl las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) con los cinco sentidos puestos en el partido contra el Mirandés correspondiente a la 14ª jornada de Liga que se disputa en el Municipal de Anduva el próximo sábado 9 de noviembre a partir de las 16:15 horas (cuatro y cuarto de la tarde).
La reciente derrota (2-0) en el estadio del Sporting de Gijón no hizo sino confirmar la delicada situación en la que se halla un conjunto amarillo que no termina de reaccionar y se enreda en el laberinto de la parte baja de la clasificación. La zona de descenso está muy cerca.
La plantilla se pone manos a la obra esta semana consciente de la necesidad de encauzar el rumbo lo antes posible. Son los jugadores los que tienen que poner todo de su parte para remontar el vuelo y llevar al equipo al lugar que le corresponde, que no es otro que la pelea por el ascenso.
La primera sesión deparó la buena noticia de la reincorporación de Álex Fernández al grupo una vez superados unos problemas físicos que le impidieron competir en las últimas semanas. El centrocampista se perdió los cinco encuentros más recientes (ante el Málaga, Racing de Santander, Eibar, Real Oviedo y Sporting) y después de casi un mes de baja ya trabaja con normalidad con sus compañeros. El siguiente paso antes de su reaparición es tener sitio en la convocatoria. Más complicado parece, después varias semanas de inactividad, que pueda ejercer el rol de titular en la próxima visita al equipo del municipio de Miranda de Ebro.
Con el regreso de Álex Fernández, en principio sólo queda un futbolista en la enfermería del Cádiz CF. Se trata de Óscar Melendo. La aportación del medio de corte ofensivo es testimonial hasta la fecha. Llegó lesionado en la recta final del mercado de verano, debutó en el décimo capítulo con los últimos nueve minutos del envite ante el líder y participó un cuarto de hora en el choque contra el Eibar de la siguiente jornada antes de volver a lesionarse. Continúa fuera de la dinámica del grupo y todo apunta a que no formará parte de la expedición cadista que se desplazará el próximo fin de semana a territorio castellano-leonés.
También te puede interesar