El ambiente se vuelve a caldear en la grada antes del Cádiz CF-Tenerife

Los dirigentes anuncian una serie de prohibiciones a 'Brigadas Amarillas', por lo que este grupo de aficionados se ausentará del partido los primeros 15 minutos

Crisis total en el Cádiz CF: el burofax que debería mandar el club

Imagen de Fondo Sur, en cuya grada baja se ubica 'Brigadas Amarillas'.
Redacción / Cádiz

31 de agosto 2024 - 01:30

El partido de la tarde de este sábado entre el Cádiz CF y el Tenerife (19:00 horas en el Nuevo Mirandilla) también puede estar calentito porque desde la cúpula del club regresan medidas que afectan a los aficionados. En la 'diana' de Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras se encuentra ahora 'Brigadas Amarillas'.

Este grupo de seguidores se ausentará los primeros 15 minutos del encuentro por las prohibiciones del club para esta jornada. Según denuncia 'Brigadas Amarillas', "la directiva del Cádiz ha decidido prohibir la introducción de elementos de animación, como bombos, megafonía y banderas, en el estadio debido a las protestas llevadas a cabo durante el primer partido de la liga".

Esta decisión ha provocado la reacción del grupo de aficionados 'Brigadas Amarillas', que ha anunciado su ausencia en la grada durante los primeros 15 minutos del partido, lo que de alguna manera vuelve a enturbiar un ambiente ya de por sí malo. Parece que no fue suficiente la 'operación burofaxes', que encendió a una masa social cabreada por la gestión, el descenso, el precio de los abonos, de las entradas, la política de fichajes... etc., que ahora la cúpula del Cádiz CF vuelve a las andadas.

El comunicado de 'Brigadas Amarillas' dice lo siguiente:

"La directiva del Cádiz ha decidido prohibir la introducción de elementos de animación, como bombos, megafonía y banderas, en el estadio debido a las protestas llevadas a cabo durante el primer partido de la liga. Esta decisión ha provocado la reacción del grupo de aficionados Brigadas Amarillas, que ha anunciado su ausencia en la grada durante los primeros 15 minutos del próximo partido en modo de protesta. El grupo ha comunicado que ha informado al vestuario de esta situación, expresando su pesar por los primeros afectados, quienes se han mostrado sorprendidos por las prohibiciones. En su comunicado, Brigadas Amarillas ha instado a la directiva a recapacitar, subrayando la necesidad del empuje de toda la afición para conseguir la primera victoria de la temporada".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último