Ambrosini reincide en el Cádiz-Recreativo al "robar" un balón

El chiclanero entró en el campo para darle un pelotazo a la pelota en el minuto 87

Ya se hizo famoso hace unos años al montarse en una bicicleta en la Vuelta a España en una etapa que pasó por Chiclana

El Cádiz CF pierde y deja sensaciones inquietantes

This browser does not support the video element.

Ambrosini se convierte en futbolista por un día en el Cádiz CF / Redacción Deportes Cádiz

Cádiz/Nunca te puedes llegar a imaginar lo que puede suceder en un partido del Cádiz CF. Todo es imprevisible, como el nivel de la pretemporada, en el que la plantilla cadista de momento no está mostrando el nivel esperado. Sin embargo, lo sucedido en el partido que disputó en el Municipal de Chiclana el pasado jueves ante el Recreativo de Huelva rozó el absurdo con un protagonista ya reincidente.

El chiclanero Ambrosini, un conocido seguidor cadista, quiso convertirse en futbolista por un día en un partido amistoso que no quedará en el recuerdo de los aficionados por el bajo nivel mostrado por los amarillos ante un equipo que está en una categoría inferior.

El suceso tuvo lugar en el minuto 87 del encuentro. En un ataque del Cádiz CF, un centro raso de Roger Martí no encontró rematador, por lo que el balón se marchaba a saque de portería. Sin embargo, el esférico no llegó a salir porque Ambrosini saltó al terreno de juego desde la grada para darle un pelotazo y mandarlo muy lejos.

Las características del campo Municipal de Chiclana, sin grada en los fondos y sin una valla que pueda disuadir a cualquier persona que quiera entrar en el césped, facilitaron la labor de Ambrosini para volver a tener su minuto de gloria, para regocijo de los presentes. Se vivieron unos momentos de desconcierto ante lo que había sucedido, aunque el juego se reanudó sin mayores consecuencias.

Por suerte, lo del pasado jueves era solo un partido amistoso, por lo que la anécdota se quedará ahí y no irá más allá de convertirse en viral en las redes sociales y las apps de mensajería instantánea.

El intento de robo de una bicicleta en la Vuelta a España, otra "hazaña" de Ambrosini

Este no es el primer suceso que Ambrosini protagoniza en una prueba deportiva. Su anterior "hazaña" se produjo en la Vuelta Ciclista a España del año 2015. En aquella edición, la provincia de Cádiz fue protagonista de la etapa del 25 de agosto, con salida en Estepona y meta en Vejer.

Con un recorrido de 209 kilómetros, la "serpiente multicolor" pasó por las localidades de San Roque, Alcalá de los Gazules, Paterna, Puerto Real, Cádiz, San Fernando, Chiclana y Conil antes de subir a Vejer.

En la localidad chiclanera, la organización colocó un sprint intermedio, con puntos para la clasificación de la regularidad. A su paso por la ciudad, se produjo una caída multitudinaria del pelotón. Y, precisamente, en ese lugar se encontraba Ambrosini, quien ni corto ni perezoso intentó subirse a una de las bicicletas para sumarse a la carrera, aunque rápidamente fue advertido y se la devolvió a su dueño para que siguiera con su recorrido.

Estas imágenes fueron captadas por la realización oficial de la Vuelta a España, por lo que se vieron en directo a nivel mundial, lo que magnificó mucho más esta anécdota que el pasado jueves intentó repetir en el amistoso entre el Cádiz CF y el Recreativo de Huelva.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último