COAC 2025
Toda la actualidad del Teatro Falla, en directo

La amenaza del Cádiz CF se llama Enes Ünal

El delantero turco del Getafe, que lleva once goles, está recuperado y tiene entre ojos el Nuevo Mirandilla

Enes Ünal celebra un gol con el conjunto azulón / Europa Press
R.D.

17 de febrero 2022 - 14:07

Cádiz/El delantero turco Enes Ünal, uno de los pilares del Getafe en ataque con once tantos esta temporada, se ejercitó este jueves junto al resto del grupo y tendrá opciones de llegar al choque que disputará su equipo frente al Cádiz CF este fin de semana.

El jugador otomano parece haber superado unas molestias en un gemelo que le obligaron a abandonar antes de tiempo el choque que perdió el cuadro azulón la pasada jornada frente al Atlético de Madrid. Durante el penúltimo entrenamiento del Getafe antes de viajar a la capital gaditana, Enes Ünal trabajó con normalidad y parece que se ha recuperado por completo.

De este modo, Enes Ünal abandona la enfermería como ya lo hizo hace un par de días Sandro, que hace dos sesiones se entrenó también junto al resto de sus compañeros. Ahora, podrá competir con Borja Mayoral para acompañar a Ünal en la delantera para buscar el éxito total en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

Otros jugadores tienen más complicada su presencia en el feudo del Cádiz CF. Son el uruguayo Mathías Olivera y Carles Aleñá, que a dos días del encuentro ante el conjunto de Sergio González todavía se entrenan al margen del resto del equipo. El primero, se perdió el duelo frente al Atlético por culpa de unos problemas musculares, mientras que el segundo, con dolencias físicas indeterminadas, tampoco pudo jugar en el estadio Wanda.

Ambos son clave en el esquema de Quique Sánchez Flores y, si no llegan a tiempo, el técnico del Getafe tiene opciones para sustituirles frente al Cádiz CF. En el lateral izquierdo podría repetir con el checo Jakub Jankto o apostar por el argentino Jonathan Silva, mientras que en el centro del campo Óscar Rodríguez sería buen candidato para ocupar el hueco de Carles Aleñá.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último