Antonio Blanco, del Cádiz CF a un rival directo por la permanencia
El centrocampista ficha por el Deportivo Alavés, recién ascendido a Primera
El Cádiz CF busca portero: dos posibles candidatos para sustituir a Ledesma
El centrocampista Antonio Blanco, con reciente pasado en el Cádiz CF, continuará en el Deportivo Alavés cuatro temporadas más, tras un acuerdo de traspaso alcanzado entre la entidad vitoriana y el Real Madrid, informó el club vasco.
Tras media campaña como albiazul en calidad de cedido, el centrocampista continuará en Vitoria aunque esta vez en Primera División.
El mediocentro encuentra su sitio que no consiguió en el Cádiz CF, en el que militó cedido por el club de la capital de España en la primera parte del curso 2022-23. Blanco sólo participó en cuatro encuentros con los amarillos (tres de Liga y uno de la Copa del Rey) y no fue más allá de los 25 minutos sobre el césped.
Sergio González no contaba con el futbolista, que cambió de aires a mitad de temporada para volver al Real Madrid y salir cedido otra vez, en este caso al Alavés en Segunda División. En el cuadro vasco sí tuvo protagonismo hasta el punto de se hace con su propiedad, aunque el conjunto merengue se queda con el 50% de los derechos económicos de un posible traspaso en el futuro.
Blanco se enrola en un rival directo del Cádiz CF en la dura lucha por la permanencia que se avecina en el curso 2023-24. De hecho, el cordobés regresará con su nuevo equipo al Nuevo Mirandilla el próximo 14 de agosto cuando las dos escuadras se enfrenten en la jornada inaugural del campeonato.
El jugador andaluz no pudo estar con el equipo vitoriano en los últimos partidos de la promoción de ascenso debido a su convocatoria con la selección sub'21.
Blanco se incorporó el martes 25 de julio a la concentración de pretemporada del Alavés en Benidorm (Alicante). El curso pasado, Antonio Blanco jugó 17 partidos con el Glorioso, todos ellos como titular.
También te puede interesar
Lo último
Fútbol | Segunda Federación
La invasión de la afición del Xerez DFC al Iberoamericano: más de 1.200 hinchas jerezanos