Aplausos y un pasillo en el entrenamiento del Cádiz CF
El equipo amarillo realiza la última sesión antes del partido contra Osasuna
Lo que se juega el Cádiz CF en la 25ª jornada de Liga
El extraño cambio en el banquillo de un rival directo del Cádiz CF
El Cádiz CF desarrolló el viernes 16 de febrero el último entrenamiento antes de afrontar el sábado el partido contra Osasuna en el estadio de El Sadar correspondiente a la 25ª jornada de Liga. El equipo amarillo dio el último paso en la preparación de un encuentro de máxima relevancia. Tras encadenar 20 envites consecutivos sin ganar, el reto de conseguir una victoria con la que dar un salto en la constante pelea por la permanencia en Primera División.
La sesión realizada en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) arrancó con el habitual pasillo en forma de felicitación que se hace cada vez que hay algo que celebrar.
En este caso, la enhorabuena fue para David Gil (30 años) por su reciente renovación con el club. El portero extendió su contrato hasta el 30 de junio de 2027 y un día después del anuncio recibió aplausos y un pasillo por parte de sus compañeros.
Tras el pertinente calentamiento, los futbolistas hicieron rondos antes de jugar un partido en espacio reducido reducido con condicionantes tácticos de cara a la cita en territorio Navarro. Además, se produjeron situaciones a balón parado. El equipo menos goleador del campeonato necesita de manera urgente perforar la portería contraria y durante la semana se ha llevado a cabo trabajo de remate en varias situaciones del juego.
Una vez concluido el entrenamiento, Mauricio Pellegrino confeccionará la lista e convocados y la expedición cadista se desplazará a Pamplona el viernes con la mente puesta en el importante partido.
También te puede interesar