El parqué
Pendientes de Trump
Juan Diego Molina 'Stoichkov' va camino de ser uno de los nombres propios del verano futbolístico por la posibilidad de que abandone su actual equipo. El Almería, uno de los descendidos de Primera junto al Cádiz CF y al Granada, ha puesto sus ojos en el Eibar para pescar buenos argumentos que dejaron al cuadro armero a las puertas del ascenso a la máxima categoría.
Uno de esos argumentos del Eibar es Stoichkov, un delantero centro de toda la vida que es natural de San Roque, y que en las tres últimas campañas en el equipo de Ipurúa ha conseguido 46 goles, que no es poca cosa, después de ser fijo en la mayoría de alineaciones.
El atacante está en la órbita del Almería, que desde que acabó la temporada tiene entre ojos llevárselo previo paso por caja. Según diversas fuentes, desde la entidad almeriense cada vez es mayor el convencimiento para abonar la cláusula de rescisión de Stoichkov, que en Segunda asciende a 3 millones de euros. Una cantidad fuerte para la categoría pero que el club almeriense ve posible por lo que supondría tener a uno de los mejores '9' de la división de plata. Hay que tener presente que el ariete tiene dos años más de contrato con el conjunto vasco.
En diversas ocasiones el Cádiz CF ha seguido la evolución de un futbolista de la provincia que jugó en el San Roque y la Balona antes de dar el salto al balompié profesional, si bien nunca se produjo su llegada para que vistiera de amarillo. Ahora puede suceder para que refuerce a un enemigo directo en la pelea por subir, aunque para ello desde el Almería estén dispuestos a abonar 3 'kilos'.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
Crónica personal
Pilar Cernuda
Trampa, no linchamiento
En tránsito
Eduardo Jordá
Sobramos
1 Comentario