El árbitro del Cádiz CF - Valencia, a la 'nevera'
A Díaz de Mera Escuderos le quitan la designación del partido de Copa Athletic-Alavés, que previamente a la última jornada le habían dado
Un día afortunado para Luis Hernández como jugador del Cádiz CF
Al Comité Técnico de Árbitros (CTA) le ha tenido que gustar poco lo sucedido en el transcurso del encuentro Cádiz CF-Valencia, ya que el colegiado de ese choque, Isidro Díaz de Mera Escuderos ha sido 'castigado' sin Copa del Rey que le tocaba esta semana.
El arbitraje en el Nuevo Mirandilla ha contado con la particular lectura por parte de los dirigentes arbitrales, lo que ha provocado que el colegiado castellano-manchego se caiga del cartel del partido que tenía designado en el torneo del ko. Desde la semana pasada se sabía que el duelo de octavos entre el Athletic de Bilbao y el Alavés era para Díaz de Mera Escuderos, aunque al final el 'trencilla' pasa a la 'nevera'.
Lo ocurrido con la señalización del penalti a favor del Cádiz CF, cuando en un principio no lo marcó como tal y fue el VAR el que le hizo cambiar de opinión, y el error de bulto de no expulsar a Luis Hernández después de la agresión de éste al valencianista Hugo Duro, han sido el detonante para que el CTA tome la decisión de apartarle de la Copa del Rey.
Y es que esta semana estaba designado para dirigir el Athletic-Alavés de Copa del Rey, pero el CTA le ha retirado esta asignación, dándole el choque a Soto Grado. Su actuación ha conseguido que le retiren un partido que previamente le habían dado.
También te puede interesar