El arbitró explica en el acta por qué expulsó a Iza Carcelén y Rubén Alcaraz
Muñiz Ruiz, colegiado del Cádiz CF-Rayo Vallecano, dejó a los amarillos con nueve hombres
Sergio González tras la goleada
Cádiz CF/No es habitual que un equipo sufra dos expulsiones en un partido. Además de ofrecer un juego muy pobre, el Cádiz CF se vio mermado porque jugó en inferioridad numérica buena parte del encuentro ante el Rayo Vallecano disputado el sábado 22 de octubre.
Iza Carcelén vio la cartulina roja poco antes del descanso por una entrada sobre Álvaro García que además supuso el penalti que abrió el camino de la derrota de los amarillos en el duelo de la undécima jornada de Liga.
Ahí no quedó la cosa. En el minuto 61 se fue a la calle Rubén Alcaraz, en su caso al ver la segunda tarjeta amarilla, que se traducía en la roja. El Cádiz CF jugó desde entonces con nueve hombres y se llevó una goleada.
El árbitro del partido, el gallego Alejandro Muñiz Ruiz, expuso en el acta los motivos los que expulsó a los jugadores del Cádiz CF.
El juez de la contienda contó que mostró la roja a Iza Carcelén "por pisar a un adversario por detrás con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón".
En el caso de Rubén Alcaraz, recibió la primera amonestación en el minuto 52 "por golpear a un adversario con el brazo de forma temeraria", reflejó el colegiado en el acta.
La segunda, en el 61, fue "por derribar a un contrario en la disputa del balón evitando un ataque prometedor". Esa cartulina supuso la roja para el centrocampista del equipo amarillo.
También te puede interesar