Un árbitro valenciano que trae buen recuerdo repite con el Cádiz CF
Fuentes Molina ya estuvo en la sexta jornada en el triunfo en Cartagena (0-2)
Ontiveros mantiene a flote al Cádiz CF
Andrés Fuentes Molina, natural de Valencia, nació el 18 de agosto de 1990, de 34 años, perteneciente al Comité Valenciano, será el encargado de dirigir el partido de Liga correspondiente a la 15ª jornada entre el Cádiz CF y el Córdoba, que se jugará en el estadio Nuevo Mirandilla el domingo 17 de noviembre a las 16:15 horas. Es la segunda vez que este colegiado se cruza con el equipo amarillo. Dirigiendo en el VAR estará el cántabro José Antonio López Toca.
Andrés Fuentes Molina, tras iniciarse en el arbitraje y pasar por las categorías de base, pasando por arbitrar en el Fútbol 8 y Fútbol 11 en categorías inferiores, consiguió el ascenso a Tercera División a la edad de 28 años, arbitrando en el grupo VI. Permaneció en esta categoría dos temporadas hasta que al final de la campaña 2019-20 consiguió subir con 30 años a Segunda B, donde permaneció una temporada y al finalizar esta, pasó el corte y ascendió a la Primera Federación, donde también estuvo una sola temporada consiguiendo al final de la 2021-22 subir a Segunda División. En la categoría de plata cumple su tercera campaña.
No será la primera vez que esta campaña se ponga en el camino del Cádiz CF, ya que lo hizo en la sexta jornada en el triunfo de los amarillos en Cartagena (1-2). Aquel partido amonestó a los amarillos Escalante, Ocampo, Kouamé y Sobrino. La actuación de Fuentes Molina fue correcta, a pesar de que perdonó una segunda cartulina amarilla a Vuckevic que hubiera dejado al Cartagena con un futbolista menos.
Al Córdoba le ha pitado en una ocasión esta campaña el colegiado valenciano, un 0-0 ante el Málaga.
También te puede interesar
Lo último