Se avecinan cambios en el futuro de Robert Navarro tras su paso por el Cádiz CF
El extremo medita su futuro tras su temporada de amarillo
El atacante regresa a la Real Sociedad
Moussa Diakité, el canterano que debutó en Primera con el Cádiz CF e irá a los Juegos Olímpicos de París
El final de la temporada 2023-24 da paso a las numerosas novedades que se avecinan al Cádiz CF, sobre todo después de haber sufrido el descenso a Segunda División que se ganó a pulso.
Se esperan no pocos movimientos en una plantilla que deberá adaptarse a la nueva categoría con el objetivo de volver de inmediato a la élite del balompié español.
La puerta está abierta para las entradas y las salidas. Uno de los que se marchan es Robert Navarro después de haber vestido de amarillo cedido por la Real Sociedad. Es uno de los nueve cedidos que formaron parte del Cádiz CF en el curso que llega a su epílogo.
El extremo desempeñó un papel importante, en especial tras el aterrizaje en el banquillo de Mauricio Pellegrino. Participó en 28 partidos de Liga (24 como titular) y dos de la Copa del Rey. Marcó un gol y dio una asistencia.
El barcelonés se va con el mal sabor de boca que supone el descenso pero con toda una carrera por delante a sus 22 años. Regresa al conjunto donostiarra, con el que tiene una temporada más de contrato.
Robert Navarro está vacaciones mientras piensa en su futuro cercano. Según cuenta el Diario Vasco, el atacante no está por la labor de renovar su vínculo laboral con la Real. Eso supone que el 20 de junio de 2025 saldría gratis.
Si no se produce un acuerdo para renovar, el club guipuzcoano se vería empujado a traspasar al futbolista este verano para recuperar parte o toda la inversión que realizó para acometer su fichaje, por el que pagó 6 millones de euros al Mónaco al comienzo de la temporada 2019-20.
Robert Navarro empezó su formación en la cantera de Osasuna y la continuó en la del Barcelona hasta que con 16 años se fue libre al cuadro monegasco.
También te puede interesar
Lo último