Las bajas del Cádiz CF para visitar al Atlético
Salvi, Andone, Alarcón e Iván Alejo se quedarán fuera por problemas físicos los tres primeros y por acumulación de amonestaciones el extremo vallisoletano
Cádiz/A falta de una sesión preparatoria y de lo que pueda suceder en la misma, el Cádiz CF ya sabe qué jugadores no estarán en la cita frente al Atlético de Madrid (viernes 21:00 horas). Por causa mayor como consecuencia de problemas físicos, no tomarán el avión hacia la capital de España Salvi Sánchez, Tomás Alarcón y Florin Andone, mientras que también está descartado el sancionado Iván Alejo.
Los casos de Salvi y Andone se mantienen porque tampoco estuvieron en la cita del pasado domingo ante el Rayo Vallecano (2-0), ya entonces aquejados de esas dolencias que impiden que puedan ser de la partida. En el caso de Alarcón, el chileno fue citado ante los madrileños pero ahora ocupa un lugar en la enfermería del Cádiz CF que le coloca el cartel de descartado.
Definitivamente no está siendo una buena temporada para Salvi, cuyo rendimiento está por debajo de lo que el sanluqueño tenía acostumbrado. La llegada de Sergio González para suplir a Álvaro Cervera tampoco parece que contribuya a una elevada participación porque el anterior técnico apostaba buena parte de su juego a defender y salir al contragolpe, estilo en el que este futbolista era el rey por su velocidad y verticalidad. A todo esto hay que unir la incertidumbre de que cumple contrato el 30 de junio y parece, por el momento, que no hay argumentos sólidos para pensar en una ampliación del mismo.
En cuanto a Andone, esta última dolencia pone más el dedo sobre la herida en una temporada en la que el rumano de nacimiento y español de adopción no va con viento a favor. Es de los que menos juega y, además, está permanentemente entredicho por su aportación. Iba camino de salir en el mercado de invierno, aunque al final continuó como último delantero de la plantilla
También el centrocampista Alarcón se mueve en la irregularidad pero con el beneplácito de la adaptación en su primer año en el fútbol europeo. Cara y cruz, el pivote chileno no acaba por convencer a pesar de tener buenas prestaciones.
Por último, la ausencia de Alejo es como consecuencia de la cartulina amarilla que vio contra los rayistas, en el minuto 64, por una clara pérdida de tiempo al poner el balón en juego. Era una tarjeta que le hace cumplir ciclo y debe parar un encuentro por sanción.
También te puede interesar
Lo último