Las bandas, quebradero de cabeza de Sergio González para el Granada - Cádiz CF

Iván Alejo en el primer entrenamiento del año. / Cádiz Cf

01 de enero 2024 - 13:10

El Cádiz CF comienza 2024 con los ojos bien abiertos porque el miércoles 3 de enero afronta el primer compromiso del año y el último de la vuelta inicial del campeonato. Visita al Granada en un choque de vital importancia entre adversarios metidos en problemas que pelean por el mismo objetivo de la permanencia.

El duelo andaluz irrumpe con necesidad de puntos por parte de ambas escuadras. En el caso de la amarilla, pretende frenar en seco la racha sin ganar que se extiende ya a 14 jornadas consecutivas. Para la cita programada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, Sergio González debe definir su apuesta en el once inicial. Después de perderse el último partido de 2023 (ante la Real Sociedad) para contraer matrimonio, Jeremías Conan Ledesma volverá a la portería salvo sorpresa.

El técnico dispone en principio de toda la plantilla salvo la baja de larga duración de Roger Martí (intervenido hace unos días de una fractura de peroné) y la ausencia puntual de Iván Alejo al estar obligado a cumplir una sanción federativa por acumulación de amonestaciones (llegó a las diez cartulinas).

El principal quebradero de cabeza del técnico está en las bandas. No puede contar para el primer partido del nuevo año con el único extremo que suele ser titular. Sin Iván Iván Alejo, se abre la incógnita en la derecha además de la permanente duda hay en la izquierda.

El inquilino de la zona derecha será Robert Navarro o Rubén Sobrino, como las otras tres veces que el vallisoletano no partió de inicio. Podría darse el caso de que el catalán y el manchego se repartan las dos bandas si el preparador cadista no se decide para la izquierda por Darwin Machís ni por Brian Ocampo.

El venezolano no atraviesa su mejor momento y sólo ha sido dos veces titular fuera de casa esta temporada, aunque el encuentro frente al equipo en el que alcanzó su pico más alto en su carrera podría suponer para él una motivación extra.

El uruguayo aún está inmerso en la fase de puesta a punto después de dejar atrás una grave lesión que le llevó a estar nueve meses sin competir (entre febrero y noviembre de 2023). Desde que reapareció en la recta final del envite ante el Real Madrid, está disfrutando de minutos poco a poco pero aún no ha gozado de la titularidad más allá del choque contra el Arandina de la Copa del Rey.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último