Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
El Cádiz CF venció y lo hizo con hizo con todo merecimiento con un planteamiento perfecto ante el Barcelona, una defensa infranqueable y sin miedo a pisar el área contraria. Sin nada que perder y mucho que ganar, se armó de paciencia para resistir los embates de los azulgranas y sacó provecho en ataque. Marcó un gol pero pudo hacer alguno más.
Sergio González apostó por una alineación plagada de suplentes. No es que tirase el partido, pero con tantas rotaciones (siete novedades) dio la máxima prioridad al próximo envite ante el Athletic de Bilbao que se disputa el jueves. Fue la oportunidad para muchos de los menos habituales, entre ellos el canterano Raúl Parra en el lateral derecho.
Dembelé fue con diferencia el más peligroso de los locales y Ledesma se convirtió en otro de los grandes protagonistas del partido.
En el minuto 48, Álex Fernández centró al corazón del área, Ter Stegen repelió dos remates de Sobrino en boca de gol (uno de cabeza y otro con el pie) y Lucas Pérez esta vez no perdonó a puerta vacía. 0-1.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
1 Comentario